Te invitamos a celebrar virtualmente este 20 de julio el Día del Amigo

WhatsApp Image 2020 07 17 at 21.09.36

El Día Mundial del Medio Ambiente,  es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental. Desde 1974, el 5 de junio se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a gobiernos, empresas, celebridades y ciudadanos en torno a un asunto ambiental apremiante.

WhatsApp Image 2020 06 05 at 14.01.41

Ya estamos desarrollando en Curso de Nivelación para el ingreso a las Carreras de Bromatología y Licenciaturas de la Facultad Don Bosco.

El curso se desarrolla en forma presencial con apoyo de cátedras virtuales.

Las evalauciones se ralizan mediante la plataforma virtual de la UCCuyo.

Si deseas realizar estas carreras en nuestra Facultad aún estás a tiempo, comunícate por wathsapp al +549 261 565 9425

El aceite de oliva elaborado por los estudiantes del Proyecto Educativo Productivo Aceite de Oliva 2019, a cargo de la Lic. María Lourdes Toujas, obtuvo la Medalla Gran Prestigio Oro en el Concurso Internacional Olivinus 2019

¡FELICITACIONES

Prácticas de Campo para todos los estudiantes que en el año 2020 cursarán asignaturas de 3° año y de 2° año.
El objetivo de esta práctica es capacitarlos para realizar los controles de madurez en viñedos y olivares como parte fundamental de la formación de los futuros profesionales de las Carreras de Bromatología y Licenciaturas.
Estarán a cargo del Ing. José Nicolau.
Las actividades se realizarán en la Finca propia de la Obra Don Bosco de Rodeo de Medio.
Se formarán comisiones de acuerdo con el número de estudiantes inscriptos, realizándose una actividad por semana por cada comisión en horario de 8 a 11 h, en días a determinar, durante el mes de febrero 2020 y probablemente la primera quincena de marzo (de acuerdo con la disponibilidad frutal en los cultivares).

Este proyecto es parte de los contenidos de la asignatura Tecnología de Grasas y Aceites.  Deben realizarlo obligatoriamente todos los estudiantes que en el año 2020 cursarán esta asignatura de 4° año. También pueden participar los estudiantes que hayan regularizado y/o aprobado la asignatura en años anteriores (pero no deben estar graduados de Licenciados). El objetivo de este proyecto es capacitarlos para la elaboración integral del aceite de oliva una Almazara de producción real. Docente a cargo Lic. María Lourdes Toujas. Las actividades se realizarán en la Almazara propia de la Obra Don Bosco de Rodeo de Medio.

Aún puedes inscribirte para las carreras que dicta la Facultad Don Bosco

Solicita información al +549 261 565 9425

Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O personalmente en Ruta Prov. 50 N° 6722 Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza de lunes a viernes de 16.30 h a 21.00 h