billll.png
  • Ofrece 99.183 textos completos, textos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas. Artículos seleccionados de revistas científicas gratuitamente como una segunda opción para el investigador.
https://elibro.net/lc/uccuyo/inicio

 

 

BI.png

  • Astrea Virtual es la base de datos integrada por la versión digital de los libros de Editorial Astrea, empresa argentina fundada en 1968 dedicada a la publicación de obras de doctrina jurídica. Es virtual porque las obras se muestran tal como fueron editadas, conservando foliatura, notas al pie y toda la diagramación original, como si tuviera el libro en sus manos. Esta herramienta, le permite consultar las obras de prestigiosos autores argentinos y extranjeros. Es dinámica, pues se actualiza periódicamente, para incluir las puestas al día que realice cada autor sobre su obra, los libros nuevos que se publiquen y los trabajos inéditos que se sumen al fondo. De esta manera, el usuario dispone de la última edición de todos los títulos.

https://www.astreavirtual.com.ar/

 

  bibliot

  • Biblioteca digital ProView es la plataforma de lectura móvil y de escritorio diseñada para profesionales. En iPad®, tableta Android®, PC o Mac, ProView le permite acceder a sus libros, revistas y diarios de Thomson Reuters, independientemente de si tiene o no conexión a internet.

https://proview.thomsonreuters.com/library.html?sponsor=UCDC-1

 

 

Captura de pantalla de 2019 05 29 13 13 36

  • Con la unión de las bases de La Ley y Abeledo Perrot, Thomson Reuters configuró la base jurídica más importante del país, en una innovadora e indispensable herramienta, que te proveerá con precición y con sólo un click, la información que necesitás para encontrar respuestas a la medida de cada caso.

https://informacionlegal.com.ar/maf/app/authentication/signon?sp=UCDC-2

 

 

lejister

 

 

 

 

 

 

La plataforma jurídica online Lejister.com pone a tu alcance, la respuesta más relevante para cada caso, obteniéndose de forma ágil y haciendo que tu trabajo gane eficiencia y efectividad. Con Lejister.com tendrás acceso ilimitado a información jurídica las 24hs, desde cualquier lugar y dispositivo, logrando así un mejor desarrollo de tu labor diaria.

 https://www.lejister.com/mobile/index.php?option=forget