Taller de actualización KAIZEN History

descarga
Temario:

¿Porque las Empresas de Argentina deben implementar conceptos basados en la filosofía Kaizen para la mejora de la productividad, calidad y eficiencia de las Organizaciones?
El rol de los actuales – futuros actores de la transformación de los sistemas de gestión.
Reflexiones motivacionales como gestores del cambio.
Presentación del juego didáctico “kanban game”.

Lugar: Facultad Don Bosco de Enología y Ciencias de la Alimentación. Universidad Católica de Cuyo. Ruta Provincial N° 50 N° 6722 (5529) Rodeo del Medio- Maipú- Mendoza.

Destinado a docentes, estudiantes, egresados y público en general. Inscripción gratuita hasta cubrir el cupo en el siguiente enlace: kaizen

Salón de Usos Múltiples Fecha: 12-09-19 Hora: 18.00 a 20.00 hs.