JORNADA DE CAPACITACIÓN VITÍCOLA

Enero 2016
JORNADA DE CAPACITACIÓN VITÍCOLA

El Miércoles 6 de abril a partir de las 18hs en la Tecnicatura Don Bosco, tendremos la presencia del prestigioso Profesor Giorgio Milani, docente e investigador de la Escuela de Enología más antigua de Italia: el  “Instituto Técnico Agrario G. B. Cerletti”, de Conegliano.

El Profesor Milani es  Master Post Laurea y se ha especializado en Viticultura en su país.

El distinguido catedrático desarrollará el tema Características de la viticultura europea y de la viticultura americana. Será una lectura comparativa de ambas actividades, partiendo de la historia y su evolución, hasta concluir con la viticultura moderna.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Secretaría de la Tecnicatura o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando apellido y nombre, DNI, actividad, institución a la que pertenece y, si es estudiante, curso y establecimiento. Esta jornada será gratuita y está destinada a productores, técnicos, enólogos, licenciados en enología y estudiantes con esas orientaciones. Quienes deseen certificación pagarán un arancel de cincuenta pesos debiendo indicarlo en la inscripción. Será un placer contar con la presencia de todos.