Proyecto Educativo Productivo Enológico 2021

Se encuentra abierta la inscripción para el Proyecto Educativo Productivo Enológico 2021
A través de este formulario deben registrar la inscripción para realizar el Proyecto Educativo Productivo Enológico 2021.

Este proyecto es muy importante para la formación teórico - práctica de nuestros estudiantes.

1) Deben realizarlo obligatoriamente todos los estudiantes que en el año 2021 cursarán Tecnología Enológica I y II de 4° año.

2) Pueden participar los estudiantes que hayan regularizado y/o aprobado Tecnología Enológica I y II en años anteriores (pero no deben estar graduados de Licenciados).

3) Pueden participar los estudiantes que en 2021 cursarán Introducción a la Enología de tercer año.

4) Pueden participar los estudiantes que en 2021 cursarán segundo año de Sommelier.

El objetivo de este proyecto es capacitarlos para la elaboración integral de vinos en instalaciones de producción real.
Docente a cargo Lic. Daniel Gómez.
Las actividades se realizarán en la Finca, Bodega Escuela de la Facultad y Sector Productivo de la Obra Don Bosco de Rodeo de Medio.