Degustación Virtual Dirigida de Aceite de Oliva Virgen Extra

Degustación virtual dirigida de Aceite de Oliva Virgen Extra

aove flyer

Viví la experiencia de los aromas del Aceite de Oliva Virgen Extra desde tu casa.

La degustación es organizada por el Centro de Investigación, Desarrollo, Extensión y Servicios “Padre Francisco Oreglia”, de la Facultad Don Bosco de Enología y Ciencias de la Alimentación y estará dirigida por la prestigiosa especialista en Aceite de Oliva Virgen Extra: Lic. María Lourdes Toujas.

Se desarrollará el 19/09/2020. Hora: 9:30 h; de modo virtual y sincrónico utilizando plataforma Google Meet de la Universidad Católica de Cuyo. El enlace será enviado al mail y teléfono indicados en el formulario.

 

Arancel: $ 1500 (un mil quinientos pesos). Para el pago del arancel recibirá por mail un comprobante. Puede abonarlo por Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago. Una vez realizado el pago debe remitir una foto o escaneo legible del comprobante al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del remitente.

Los envíos del kit será sin cargo en: Mendoza Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú (Ciudad) y Las Heras (Ciudad). Se utilizará el sistema puerta a puerta de Andesmar Cargas.

Otros destinos: a cargo del participante coordinando la modalidad. Se utilizará el sistema puerta a puerta de Andesmar Cargas.

 A través del presente formulario debe consignar la información necesaria para participar de esta experiencia de capacitación sensorial.