Prácticas de Campo

Prácticas de Campo para todos los estudiantes que en el año 2020 cursarán asignaturas de 3° año y de 2° año.
El objetivo de esta práctica es capacitarlos para realizar los controles de madurez en viñedos y olivares como parte fundamental de la formación de los futuros profesionales de las Carreras de Bromatología y Licenciaturas.
Estarán a cargo del Ing. José Nicolau.
Las actividades se realizarán en la Finca propia de la Obra Don Bosco de Rodeo de Medio.
Se formarán comisiones de acuerdo con el número de estudiantes inscriptos, realizándose una actividad por semana por cada comisión en horario de 8 a 11 h, en días a determinar, durante el mes de febrero 2020 y probablemente la primera quincena de marzo (de acuerdo con la disponibilidad frutal en los cultivares).